miércoles, 19 de marzo de 2014

Un paso mas


Desde que me puse en sus manos su norte ha sido siempre verme crecer y evolucionar como sumisa. 

Quien haya seguido este blog podrá ver como así ha sido. 

Mi siguiente escalón es tener una hermana. Una hermanita, sumisa como yo, con quien poder jugar, en quien confiar y con quien ser cómplices a las órdenes de mi Dueño.


He de reconocer que siempre me ha picado la curiosidad. Es algo que siempre ha estado ahí, latente: la atracción hacia las mujeres ¿Qué sentiré? La sola idea me atrae… Imagino cómo puede ser sentir unos labios femeninos en los mío, notar las manos de otra mujer sobre mi cuerpo… y siento un cosquilleo de excitación dentro, pero al mismo tiempo me entran dudas. ¿y qué sentiré yo al tocar a otro cuerpo similar al mío? ¿Sentiré al hacerlo la excitación que siento al imaginarlo?

Fantaseo con esa idea, pero estoy temerosa de ir más allá. No sé cómo será, ni qué sentiré en esa situación tan nueva para mí. Además están los celos...¿Y si ella le gusta más a mi Señor que yo? ¿Y si dejo de ser la elegida, la niña bonita, para convertirme en tan solo otra concubina esperando que me regale unas migajas de su tiempo mientras su atención está destinada a disfrutar la novedad de otro cuerpo? 

Por primera vez, no sé si seré capaz de dar este siguiente paso.

Pero Él, como siempre, poco a poco me lleva y ya me ha ordenado hacerme un arnés en el que colocar uno de mis juguetes eróticos de última adquisición. Quería que yo misma me viera con él colocado, listo para usarlo, y que imaginara cómo podría usarlo con mi hermanita.

De esos instantes de preparación para dar ese paso adelante, han salido estas fotos, que ahora comparto con vosotros. 

Una sesión, os lo susurro al oído, de lo más estimulante…

Besos,

Moët

7 comentarios:

  1. tengo curiosidad en saber cómo sigue la historia. Excitante, como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartiré aquí cómo continúa la historia, muchas gracias.
      Besos!

      Eliminar
  2. YA NOS CONTARAS COMO VA ESE NUEVO PASO, YO TAMBIEN SIENTO CURIOSIDAD.
    UN BESAZO MOET!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lord Shadow, como digo, os mantendré informados, besazos!

      Eliminar
  3. Seras capaz de todo lo que te propongas preciosa!!!
    Mucha suerte en este nuevo paso junto a Tu Señor.
    Un abrazo fuerte a los Dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. Qué alegría leerte!
      Besos y abrazos para tí también y mucha suerte en tu camino.

      Eliminar
  4. Vale, este blog la pone muy dura...

    ResponderEliminar