sábado, 29 de marzo de 2014

Tarde de domingo


Marcas recién hechas. Día 1

"Qué sadismo qué brutalidad! Yo nunca soportaré lo suficiente para tener esas marcas."


Es quizás lo que yo pensaría al ver esas fotos con estos moretones.


Pero son MIS pechos y YO MISMA he provocado ese color. Ahora, en frío, me parece casi irreal. Me miró y remiro en el espejo del trabajo. Mi vista se pasea por mis pechos marcados,uno más que el otro. Paso mis dedos suavemente sobre el moratón más grande. Lo rozo con cariño, recordando.... 


Elevo la mirada y me veo en el reflejo. Aún tengo la boca abierta que se transforma en una sonrisa pícara de niña traviesa.



No sé muy bien cómo hemos pasado anoche de hablar por teléfono de mil cosas a empezar a azotarme el culo a mí misma con la espátula de madera de la cocina. Pero está tan reciente que puedo escuchar claramente tu voz dándome las órdenes. "quiero escuchar cómo te azotas mi perrita". 


Estaba deseando que jugaras conmigo así que me dispuse a disfrutarlo al máximo mi Señor. De repente ahí estaba arriba y abajo sobre mi plug, colocado estratégicamente sobre la tapa del wc, sintiéndome llena... Han continuado los azotes en mi trasero, que me excitaban mucho, pero nada como cuando me has ordenado darme la vuelta y seguir cabalgando, pero esta vez azotándome las tetas. No has tenido que decir mucho más.  


Marcas Dia 4


A cada golpe sobre mis pechos, gemía , incapaz de parar de moverme. Sentía cada azote como un latigazo. Seguía arriba y abajo una y otra vez. Escuchándote susurrándome en el oído, y azotándome. 

En un pecho...en otro. Me duele, y siento el picor. Pero es un dolor tan.....mmm...no hay palabras para describir las miles de sensaciones que siento en ese espacio tan corto de tiempo, tan intenso! Y eso que no te tengo aqui, pero estás tan presente sólo con tu voz, que eso me basta para hacer todo lo que ordenes. 


Sigo golpeándome. No es muy fuerte, pero me hago daño. Así te lo digo, y sé que disfrutas con mi placer, con mi dolor. Mis pechos se están poniendo rojos por segundos, y sigo azotando. Solo soy una marioneta que se complace viendo como mueves mis hilos... siguiendo tus órdenes.... y así hasta el paraíso.
Besos, Moët

9 comentarios:

  1. HAY QUE PRESUMIR DE LAS CICATRICES, NINGUN GUERRERO/A SE AVERGÜENZA DE ELLAS.
    UN BESAZO MOËT!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presumo y no me avergüenzo de ellas, orgullosa estoy de mis marcas siempre. Gracias por comentar.
      Besazos!

      Eliminar
  2. precioso relato, donde muestras tus ganas de satisfacer a tu Amo.
    Generosa entrega, que te llevará a cotas, mas altas de dar placer, en la distancia.
    Enhorabuena, y gracias por tu relato
    Saludos
    j19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Jota, siempre es un placer leerte por mi diario.
      Para mí es un placer compartir estos momentos con vosotros.
      Besazos, a ambos.

      Eliminar
  3. Esa es la disposición de una verdadera sumisa: completa y sin límites.
    Un beso grande

    ResponderEliminar