viernes, 13 de diciembre de 2013

Exhibicionismo

Como ya he comentado alguna vez, desde que estoy al servicio de mi Señor, le he cogido el gusto a esto de escribir y compartir mis experiencias vividas con mi Amo, y cada una de las sensaciones que voy viviendo como sumisa. 


Y para ilustrar lo que escribo, qué mejor que incluir fotos. Pero no cualquier foto…ya que todo lo que cuento son experiencias reales, pensé que lo mejor sería usar fotos reales mías. Y a pesar de mi timidez, para mi propia sorpresa, he descubierto mi lado exhibicionista.


Hay muchos momentos, en el trabajo, al sentir lejos y ausente a mi Señor, que siento un impulso que me hace dejar de hacer lo que estoy haciendo e ir al servicio y sacarme alguna foto para mandársela, para que disfrute de mí en la distancia, para que sepa que tiene a su perrita caliente, deseándole.


Me excita fotografiarme y me excita mandarle esas fotos, como su zorra traviesa y juguetona. Sé que las verá en cualquier momento durante su jornada. E imagino su cara al recibir una de estas fotos imprevistas…


Porque además no lo hago en cualquier sitio. Sino en el servicio del bar donde trabajo. Lo que no imagina ninguno de mis clientes. Nadie sabe que quizás cuando me ven salir del baño y servirles un café, un minuto antes he estado sacando fotos como las que aquí os muestro. Y que mientras hago el café, en mi interior estoy a mil, caliente y húmeda, deseando elegir la foto adecuada, para, con la excusa de enseñarle mis braguitas nuevas, sorprenderle con fotos asi:



Precisamente sobre el Exhibicionismo se hablaba el otro día en un interesante debate en El Palacio del Bdsm, una web  para amantes del bdsm que os recomiendo.  Esta faceta mía, me sorprende a mí misma. Aún recuerdo el nerviosismo al publicar aquellas primeras fotos de la Serie RojaEl hecho de saber que mucha gente desconocida ve mis fotos, que gusten más o menos… saber que hay personas que se excitan con ellas, que las disfrutan…me produce una excitación y un placer especial.


Como me decía ayer mismo mi Señor….

“eres una zorra y te encanta saber que otros se pajeen con tus fotos verdad?”

Mi sonrisa traviesa fue mi respuesta.


Besos Moët

6 comentarios:

  1. preciosas braguitas......ensoñando con lo que hay debajo.....jjajajaj
    Saludos
    j19

    ResponderEliminar
  2. La sensacion, el deseo, el.saber, y desear... Que hay más grande que eso? Saber satisfacer tus deseos ocultos a través de la satisfacción a tu señor te honra.

    Ama Mireia

    ResponderEliminar
  3. Tom, me alegra que te guste!
    Jota, ...y qué bueno es ensoñar e imaginar...Besos a ambos.
    Ama Mireia muchísimas gracias por tus palabras y tu admiración. Un placer leerte por aqui. Un saludo respetuoso a ti, y a tu sumisa.

    Besos a todos, os agradezco los comentarios...no sabéis cuánto.

    Moët

    ResponderEliminar
  4. Cuando he publicado una foto personal suele ser por orden de mi Dueña, ya que la encanta verme.
    Al principio me costó superar que en cualquier sesión incluso publica mi traje fuera mi desnudez.
    Saludos y mis respetos a tu Señor.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que comprarme un smarphone.

    ResponderEliminar