martes, 29 de octubre de 2013

Mi nuevo collar

Una mañana de tiendas…no recuerdo bien qué había comprado, alguna camiseta quizás….Pero fue al pasar por la zona de bisutería cuando lo vi. 

El collar, ese collar. Una simple cadena en color plata,  ideal para usarlo como mi collar de sumisa. Y no lo dude. Lo cogí, pagué y me fui como una niña con zapatos nuevos.





Ya en casa, me hice unas fotos  para enseñárselo a mi Señor y se las mandé.
-solo contarte que  estuve comprando unas cositas cuando dando una vuelta por la sección de accesorios de mujer vi este collar. Fue verlo y pensar en mi correa, que está en tu casa y en mi collar. Lo compré. Este puedo llevarlo por la calle sin llamar la atención  que te parece, mi Señor?
- Ya te imagino sólo vestida con él y tus zapatos


Me encanta poder llevarlo en el día a día, llevarlo por la calle…  Lucirlo en el trabajo con una simple camiseta lisa, escotada, y que resalte tanto que reciba halagos por el collar tan bonito que llevo. Más me encanta sentir su significado por ser el collar que mostraría, al que lo supiera, que soy la perra de mi Señor, que estoy dispuesta a hacer lo que me pida, lo que me ordene. Que deseo ponerme a sus pies con devoción, dejarme hacer, y  cumplir sus órdenes, siendo como él desea, su puta privada, su zorra.  Y ese es el encanto que tiene llevarlo, saber que nadie de los que me lo ven puesto imaginan que tiene esas connotaciones….solo Él, y yo.

Y ahora…vosotros también.

Moët

4 comentarios:

  1. Un collar muy bonito, y realmente con él, pareces una buena perra

    Saludos
    j19

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Señor Jota, mi deseo es serlo, además de parecerlo. Besos, Moët.

    ResponderEliminar
  3. Aaayyyy que preciosidad, soy Sara{M}
    Me encanta tu collar es precioso me gusta muchísimo jejejejejejeje
    Me han hablado muy bien de ti.
    Muuaaakkkssss besitos
    Felicidades por poder lucirlo yo llevo una pulsera de acero

    ResponderEliminar