lunes, 16 de septiembre de 2013

Necesitada de Tí, mi Señor

Me siento necesitada de ti, mi Dueño y Señor. Son muchas las sensaciones que me invaden últimamente, la sensación de sentirme desaprovechada, y en ocasiones poco deseada y un poco inutilizada. 

Intento ahuyentarlas de mi cabeza, porque sé que estás terriblemente ocupado. Que no te dan las horas para hacer todo lo que deseas, incluido ocuparte de mí. Yo ando un poco igual últimamente, muy liada y atareada con mil cosas, se me va el tiempo sin poder terminar tareas pendientes. Pero  aun así, siendo consciente de esta situación, no puedo evitar sentirme así. Se que deseas utilizarme, usarme para tu placer, y jugar conmigo. Yo también lo estoy deseando y lo sabes. Y aun así….sé que no puedes perder un minuto conmigo. 

Intento tener paciencia, esperar…y no impacientarme. No pensar sólo en el placer que me proporciona complacerte y servirte. Pero me haces gozar tanto al estar a tu servicio, que…¿cómo no voy a estar impaciente por volver a estarlo? 

Aún siendo racional, sabiendo que queda poco tiempo para vernos, pensando en otras cosas e intentando mantener estas sensaciones al margen, hay momentos en los que me dejo llevar por el lado exhibicionista que has hecho surgir de mi, y te regalo imágenes tentadoras, en las que te muestro mis ganas y ansias por estar de nuevo…a Tus Pies.

Besos Moët.

No hay comentarios:

Publicar un comentario