domingo, 7 de julio de 2013

Preparativos



Me encanta esa sensación de nervios, ansiedad y excitación que me invade mientras hago los preparativos para verle, y voy colocando todo sobre la cama antes de meterlo en  una bolsa o maleta.

Voy sacando el corsé, el liguero, el tanga o las braguitas, las medias….para estar sexy como a él le gusta. Después los juguetes, los consoladores, bolas chinas, lubricante…para que juegue conmigo.
 
Y los demás artilugios como la vela, las pinzas…o lo que quiera que me haya pedido llevar esa vez para torturarme otro poco… Cómo no, sin olvidarme del collar y la correa, lo más importante.

Veo la cama, así llena…y pienso “buff…quién me lo iba a decir”…y sonrío para mí. Voy repasando la lista que me ha dado para no olvidarme nada, pero sobretodo…voy excitándome con solo prepararlo todo e imaginar cómo le serviré esta vez…estando a los pies de mi Señor.

 

Moët.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario