miércoles, 1 de mayo de 2013

Por qué me gusta que me follen la boca

Deseado Señor,

Hoy ha sido un día de intensas emociones, con muchas compras especiales que deseo estrenar para ti. Las has visto y saber que te gustan me excita recordandome lo perra que soy. Y en esas estaba cuando al probar una de esas compras en mis labios me has recordado lo mucho que me gusta que me follen la boca.




Asi es, mi Señor,…sabes que me encanta tener un
a polla en la boca, llenándomela, sentirla crecer de placer en el calor de mis labios, y notar como me llena. Sentirla bien dentro, hasta el fondo para saborearla del todo. Y seguir saboreándola con mi lengua y recorrerla por completo con mis labios, besarla, devorarla. Me encanta sentir que proporciono ese placer pero, sobre todo, me encanta pasar a ser controlada por ti cuando eres tu quien folla mi boca, quien me agarra la cabeza y me tira del pelo y me hace chupar y chupar. Porque disfruto sintiendo como me usas para tu placer, y como gozas forzándome así. Por eso se me hace la boca agua ahora, por eso desearía que estuvieras aquí para demostrártelo de nuevo…por eso aprecio más cuando en mis labios están los tuyos.
Moët

2 comentarios:

  1. Moet, tus letras transmiten pasión y deseo, pero me llama la atención como pasas del tuteo al trato que merece tu Señor. Es simple curiosidad.
    Saludos a tu Amo.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Mr.Asmodeo...permitame que sea yo quien responda a su curiosidad. Observe que el post es un ante todo un solilóquio en el que la forma queda supeditada al fondo.

    ResponderEliminar